Redactor freelance

Redactor de contenidos

La palabra escrita es una poderosa herramienta que, bien utilizada, puede ser fundamental para tu negocio. Los textos que muestres en tu página web, blog, publicaciones y folletos lo dirán todo de tu empresa, serán la primera toma de contacto con los clientes que desconocen tus servicios y una forma de fidelizar a través de contenidos de interés a los usuarios asiduos. Por lo tanto, no sólo lo que digan, sino también cómo lo digan, será crucial para que te elijan entre todas las opciones que ofrece el mercado.

Con la ayuda de un redactor de contenidos profesional y con experiencia podrás posicionar de forma adecuada tu contenido en la red y ofrecerás un servicio de calidad a tus clientes.

¿Qué servicios ofrezco?

  • Redacción de textos web: si acabas de montar una web, necesitarás dotarla de textos de calidad que expliquen a tus clientes tus servicios y atraigan al público que deseas gracias a un correcto posicionamiento en buscadores. Con mis servicios obtendrás un contenido sin faltas de ortografía, bien estructurado y con un uso natural de las palabras clave.

 

  • Revisión de contenido web: mejora la calidad de tus textos y el posicionamiento que obtienes gracias a ellos en los buscadores.

 

  • Redacción de post para blogs: ofrecer información útil y bien redactada en tu blog corporativo es una excelente opción para fidelizar clientes. Te aseguro post de calidad, sin faltas de ortografía y bien documentados.

 

  • Redacción de textos para folletos: el papel sigue siendo un instrumento muy útil para difundir información corporativa. Obtén textos bien estructurados y redactados y asegúrate de que el mensaje que quieres transmitir llega correctamente a tus potenciales clientes.

 

  • Redacción de publicaciones de empresa: la comunicación interna de la empresa hará que tus trabajadores se sientan más arraigados a su puesto de trabajo, al conocer detalles de la empresa que escapan a su labor o departamento.

 

  • Escritor fantasma: ¿tienes una gran historia por contar pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres escribir un libro pero a la hora de redactar no eres capaz de expresar lo que quieres sobre el papel? ¿Necesitas completar o mejorar tu obra? Obtén un texto narrativo ágil, bien estructurado y dotado de los recursos literarios precisos con mis servicios.

¿Por qué elegirme como redactor?

Más de ocho años como redactor avalan mi experiencia en el sector. Graduado en Historia y Periodismo por la Universidad de Sevilla, he trabajado en diversos medios de comunicación escritos, agencias de comunicación, blogs y empresas, en los que he elaborado todo tipo de textos. Además, he obtenido algunos premios en certámenes literarios por mi trabajo como escritor de ficción.

Gracias a mi experiencia, habilidades y formación obtendrás textos de calidad, con información útil y rigurosa, sin faltas de ortografía y con una cuidada atención al posicionamiento en buscadores.

Algunas de las empresas que han confiado en mis servicios:

Tarifas

El precio base de mis servicios de redacción es de 0,06 céntimos por palabra. Esta tarifa se aplica a todos los servicios de redacción web y de publicaciones corporativas a excepción de las revisiones de textos web, cuyo precio es de 0,02 céntimos por palabra, y los escritos fantasmas, cuya tarifa es de 0,10 céntimos por palabra.

 

¿Y SI NO ME GUSTA CÓMO QUEDA EL TEXTO?

En el proceso de revisión podrás pedirme las modificaciones que consideres oportunas sin coste adicional. Sólo en el caso de que la revisión suponga una modificación de más de 100 palabras sobre la extensión original se añadirá el valor diferencial de dicha ampliación.

¿PUEDO PEDIRTE UNA PRUEBA DE REDACCIÓN?

Sí, pero la cobraré por adelantado. No hago pruebas gratuitas, si necesitas valorar mis aptitudes profesionales como redactor puedes consultar los artículos que he publicado en distintos medios, empresas y blogs, o solicitarme directamente ejemplos de trabajos realizados a través del formulario de contacto.

INFORMACIÓN SOBRE EL PAGO

Puedes realizarme los pagos a través de una transferencia bancaria (La Caixa) o Paypal.

Si es el primer encargo que me realizas, tendrás que abonar el importe por adelantado, o al menos una parte. Para trabajos sucesivos no será necesario adelantar ninguna cantidad.

Si tienes alguna otra duda o deseas hacer un encargo, por favor escríbeme a través de este formulario.